OTRAS ACTIVIDADES

CROQUET

En el verde del Real Aero Club es posible practicar otras modalidades deportivas. Una de ellas es el croquet. Disponemos de un campo reglamentario, un rectángulo nivelado y liso de hierba, cortada prácticamente al ras, con aros o portillos dispuestos en toda su extensión para disputar partidas rápidas y amenas.

PISCINA

Entre las diferentes zonas verdes, contamos con un área de recreo con piscina, para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar de un momento relajado y refrescante en nuestras instalaciones, mientras gozan de la experiencia en pleno contacto con la naturaleza que supone estar en el Real Aero Club.

PADEL

Disponemos de cancha reglamentaria de pádel, acondicionada para su práctica tanto en juego individual como por parejas. Amplia y perfectamente cuidada, con los mínimos condicionantes para que los jugadores puedan disfrutar de un buen partido.

TENIS

Nuestra pista de tenis reglamentaria y en superficie de quick es perfecta para la iniciación de nuevos jugadores que se interesen por este fantástico deporte. Pero también disponemos de una muy buena cancha para que jugadores más experimentados puedan disfrutar de un buen partido, tanto individual como en modalidad de dobles.

ÁREA INFANTIL

Real Aero Club también piensa en el disfrute de los más pequeños. Por ello, disponemos de una amplia extensión con diferentes atracciones como toboganes y columpios para que los niños se lo puedan pasar en grande en nuestras instalaciones mientras sus padres se divierten. Aero Club es, ante todo, un lugar familiar.